Juego de busca tesoros de piratas

December 7th, 2010

En la antigüedad lo piratas ocultaban sus tesoros en Islas tenebrosas, con muchas trampas, para evitar que los buscadores de tesoros se lleven todas sus riquezas, el cuál hace que este juego Phantom Mansion Black Se sea una misión imposible para el valiente buscador de tesoro, que arriesgara su vida para poder cambiar la fortuna de su destino.

La forma de jugar Phantom Mansion Black Sea es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrán manejar al buscador de tesoros por todo el laberinto de la isla.

Jugar Phantom Mansion Black Sea es muy emocionante, ya que hay que prestar atención encada puerta que abrimos, algunos lugares parecen difíciles de resolver, pero con paciencia y prestando atención seguro solucionaran los problemas.
Este juego Phantom Mansion Black Sea tiene su trucos, encontraran cajas movibles, para colocarlas en lugares donde es difícil pasar, y a la vez para abrir puertas, todo se debe a la imaginación para poder lograr los objetivos.
Los juegos de piratas, son muy buenos, el objetivo, es encontrar todas las lleves ocultas y abrir cada puerta para ir liberando el laberinto, no deben olvidar que tienen un tiempo determinado, para completar el juego.
Bueno amigos, espero que disfruten jugar Phantom Mansion Black Sea tanto como yo y logren obtener su gran tesoro, mucha suerte.

Phantom Mansion Black Sea

Web del Juego: Phantom Mansion Black Sea

Jugar con Terror en BLOODY SUNSET

December 7th, 2010

Fanáticos de los juegos sangrientos, y con muchos monstros, no se pueden perder este nuevo juego que les voy a presentar BLOODY SUNSET, donde podrán comprar muchas armas, escudos, y obviamente cientos de enemigos, que tendrán que eliminar antes de que ellos destruyan su casa.

Para jugar BLOODY SUNSET solamente tienen que usar el mouse para apuntar y disparar, como también comprar todo lo que les haga falta para defender su propiedad, diferentes armas con mucho armamento, helicópteros, y muchas otras cosas más.

Jugar BLOODY SUNSET es sumamente entretenido, por mi parte pase mucho tiempo jugando, hasta encontrar la vuelta, de tener lo máximo en armamento, resistencia y mucho poder ataque para enfrentar a mis enemigos, lo cual me fue muy bien.

Este juego BLOODY SUNSET es medio loco, ya que tiene muchos personajes, algunos difíciles de creer, porque aparecen de zombis, mostros, diablos, hombres de piedras, extraterrestres, y mucho más en otras palabras un verdadero infierno, que tendrán que enfrentar, donde solo el más fuerte y estratégico sobrevive.
Tiene muchas opciones de armas, yo le recomiendo no comprar seguido actualicen cada tanto y asegúrense de tener siempre en perfecto estado su casa, porque cualquier enemigo con su ataque puede ser mortal.
Bueno este juego BLOODY SUNSET no tiene mucha explicación pero si mucha sangre, así que fanáticos de los juegos sangrientos, prepárense a jugar BLOODY SUNSET, mucha suerte.

BLOODY SUNSET

Web del Juego: BLOODY SUNSET

El juego de la catapulta humana

December 7th, 2010

Hola amigos, hoy vamos a jugar con un loco personaje, quién volara por los aires con una catapulta, este juego se llama Catapult, donde tendrán que arrojar a un suicida personaje, por los aires, quién encontrara muchas cosas útiles en su camino, para llegar a la meta de su vida.

La forma de jugar Catapult es de la siguiente manera, con la barra espaciadora, podrán activar la catapulta, para calcular la fuerza y Angulo de disparo, con las flechas de los costados podrán maniobrar al personaje equilibrando su cuerpo en el aire, lo cual es muy difícil, una vez en el aire, podrán usar la barra espaciadora para soltar el paracaídas antes de que se estrelle contra el suelo, en otras palabras la barra espaciadora tiene 3 funciones, fundamentales en este juego Catapult.

Este juego Catapult tiene su lado bueno y su lado malo, lo bueno es si pueden abrir el paracaídas en el momento justo y salvarse, lo malo no llegar a tiempo, se van hacer puré en el piso.
Jugar Catapult me resulto muy emociónate y divertido, donde seguramente van a jugar muchas veces tratando de romper su propio record, por suerte tienen un mapa, a un costado, que les ira marcando que distancia recorrieron con el personaje en su vuelo.
Bueno amigos, espero que disfruten jugar Catapult tanto como yo y logren una gran distancia, mucha suerte.

Catapult

Web del Juego: Catapult

Jugar en la nueve con Snow Line

December 2nd, 2010

Se acerca la navidad y los juegos online, están a full con todos sus nuevos juegos, como este juego Snow Line que les voy a presentar, el cual está muy bueno, donde tendrán que trazar las rutas de deslizamiento, para que Santa Claus o también conocido como Papá Noel, pueda recoger todos los regalos que se encuentran esparcidos, en el aire y así llegar a su meta, paree algo fácil de hacer pero puede resultar mucho más difícil de lo creen.
La forma de jugar Snow Line es de la siguiente manera, con el mouse, podrán utilizar un lápiz para dibujar las rutas, por donde tendrá que pasar Santa Claus, si las rutas no son adecuadas, haciendo clic sobre la X roja podrán borrar la ruta y hacer una nueva, una vez finalizada solamente tienen que darle Play en su icono verde y esperar que Santa Claus no se lastime.

Este juego Snow Line está muy bueno, encontraran muchas cosas interesantes, por ejemplo como usar su cabezas para lograr las rutas correctas, y una vez que llegue a la meta podrán pasar al siguiente nivel.
Algunas cosas que encontraran en el camino de su ruta, son nubes, portátiles que les llevaran en distintas direcciones, flechas seguidas, que les indicaran el camino correcto y muchas cosas más.
Si quieren su regalo de navidad, será mejor que tracen la ruta correcta para que Santa Claus llegue a sus casas, mucha suerte y comiencen a jugar Snow Line.

Snow Line

Web del Juego: Snow Line

Carreras Alta Velocidad: Foofa Race 2

December 2nd, 2010

Las carreras de autos, siempre son muy peligrosas, pero cuando hay armas de promedio, lo son mucho más, por eso les presento esta segunda versión del juego Foofa Race y obviamente se llama Foofa Race 2, en donde tendrán que manejar un auto de carreras a alta velocidad y a la vez tratar de atacar a los demás autos de carreras, antes de que ellos terminen con tu carrera.
Para jugar Foofa Race 2 solamente tienen que utilizar las flechas del teclado, con la barra espaciadora podrán activar las armas en este juego.

Jugar Foofa Race 2 está muy bueno, con nuevas armas, y más corredores de carreras muy buenos al volante, para poder pasar al siguiente nivel, por lo menos tendrán que calificar en el 3° puesto, para no quedar tan mal, de todas formas tendrán muchas ventajas, solamente tienen que dejarse llevar por sus impulsos, principalmente en las cursas, tendrán que hacer un derrapaje eso les facilitara, girar a 360° que en un carrera como esta, y mas con curvas cerradas son muy necesarias.

En este juego Foofa Race 2 encontraran muchas armas diferentes, como también hidrogeno tan poderoso capaz de ganar muchas distancia.
Bueno amigos, la única forma de saber que tan bueno está este juego Foofa Race 2 escomenzando a jugar, así que mucha suerte y logren el primer lugar.

Foofa Race 2

Web del Juego: Foofa Race 2

Zoikz 2

December 1st, 2010

Hoy les voy a presentar una nueva versión del famoso juego Zoikz, esta es la segunda versión en otras palabras ahora van a jugar Zoikz 2, que tiene sus vueltas, pero sinceramente mi conclusión de esta nueva versión le va a sorprender, pero les comentaré mas adelantes antes voy a explicarles de que se trata más o menos esta nueva versión Zoikz 2.

La forma de jugar Zoikz 2 es totalmente diferente a la versión 1 Zoikz ya que en esta tienen que usar el mouse para apuntar y disparar bombas, pero la ventaja es que son mucho más útiles.
En la versión 1 de Zoikz ustedes tenían que armar en forma estratégica una fortaleza con armas y así evitar la invasión de los virus robóticos, para eso utilizaba ametralladoras, misiles, cañones, etc. Además tenían que actualizarlas, para tener mayor poder de disparo y destrucción.

En cambio en esta nueva versión Zoikz 2 solamente tienen que usar el mouse con el deben apuntar hacia los robot azules que son los más vulnerables, una vez destruidos, podrán eliminar al robot que está protegido por una barrera de energía, antes tendrán que calcular, la potencia de disparo y distancia.
Una vez que comiencen a jugar notaran lo fácil que es y mi conclusión de esta nueva versión Zoikz 2 es que no me gusto mucho, prefiero quedarme con versión uno, ya que es más entretenida y tiene mucho más cosas interesantes, como enemigos y armas, ahora vemos que les parece a ustedes, mucha suerte y comiencen a jugar Zoikz 2.

Zoikz 2

Web del Juego: Zoikz 2

Jugar a estacionar autos con PARK MY WRECKED CA

December 1st, 2010

Hola fanáticos de los autos, nuevamente les presento un nuevo juego de autos, donde tendrán que aprender estacionar autos, la mayoría de los juegos anteriores de autos fueron fáciles, pero este juego PARK MY WRECKED CAR es un poco más complicado, el cual lo hace mucho más interesante, poder jugarlo, ahora veamos que tan buenos son ustedes, después de una breve explicación.

Para poder jugar PARK MY WRECKED CAR solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar el auto a su antojo, ya que es un juego de maniobrar el cual para un experimentado en estos tipos de juegos seguramente le será muy fácil.

Este juego PARK MY WRECKED CAR me pareció muy interesante y entretenido, pude pasar varios niveles, en algunas ocasiones estrelle el auto, pero usando la barra espaciadora podrán comenzar nuevamente el juego.
La mayoría de las personas no tienen paciencia par a jugar este tipo de juegos de autos, enseguida dejan todo de lado, pero ustedes que seguramente son pacientes y muy inteligente, podrán pasar varios niveles, sin problema alguno.

Bueno amigos este juego PARK MY WRECKED CAR tiene sus vueltas, pero como todo juego deben pensar bien antes de dar el próximo giro, para evitar accidentes, ya que si chocan varias veces seguido pierden el juego, ahora mucha suerte y comiencen a jugar PARK MY WRECKED CAR.

PARK MY WRECKED CAR

Web del Juego: PARK MY WRECKED CAR

FIRE BOY AND WATER GIRL 2

December 1st, 2010

Hola amigos, lo que estaban esperando la nueva versión del excelente juego FIRE BOY AND WATER GIRL, donde podrán jugar con estos genios con los elementos de la vida el fuego y agua, enfrentando nuevos desafíos, mucho peligro, haciendo un trabajo equipo único, pero les garantizó que pronto van a querer la próxima versión, mientras tanto prepárense a jugar FIRE BOY AND WATER GIRL 2.

La forma de jugar FIRE BOY AND WATER GIRL 2 es la misma que le versión 1 pero, para aquellos que no lo conocen les voy hacer una breve explicación, con las flechas del teclado, podrán maniobrar al chico del fuego, podrán saltar, correr y mover cosas, con las teclas A, S, D, W podrán manejar a la chica del agua, en el mismo orden que el chico de fuego.
Esta nueva versión que van a jugar FIRE BOY AND WATER GIRL 2 esta buenísima, tiene excelentes escenario, algunos más complicados que el otro, lagunas de acido, ríos de fuego y agua, que tendrán que tener mucho cuidado o pueden morir de entrada, laberintos sin luz, donde la única fuente de luz son los chicos con fuego y agua, espejos que proyectaran a la luz a otros espejos para poder abrir todas las puertas del laberinto y así llegar a la meta.

Jugar FIRE BOY AND WATER GIRL 2 me pareció muy entretenido e interesante, logre pasar todos los niveles, con mi amiga Eliana, a quién le invite para pasar la tarde, ustedes también pueden jugar solos, pero no es muy divertido, y ahora los dos esperamos ansiosos la versión 3 de este excelente juego FIRE BOY AND WATER GIRL, ahora veamos qué les parece a ustedes esta nueva versión, mucha suerte, mucha concentración y a jugar FIRE BOY AND WATER GIRL 2.

FIRE BOY AND WATER GIRL 2

Web del Juego: FIRE BOY AND WATER GIRL 2

FALLEN

December 1st, 2010

En el mundo entero tenemos distintas religiones y los católicos, creemos en ángeles, por eso los creadores de los juegos online, crearon un juego llamado FALLEN donde un valiente ángel, cruzara los límites del universo, para rescatar las almas perdidas de las personas, que se encuentran flotando por todas partes, pero no será muy sencillo, ya que tendrán que pasar por muchos obstáculos y si no logran evitar todos ellos morirán.
Para jugar FALLEN solamente tienen que usar el mouse para ayudar al ángel esquivar todos los obstáculos, si hacen un clic el ángel girara y seguirá en ese orden, pero eso lo van hacer cuando se sientan mas cómodo dirigiendo al ángel.

Este juego FALLEN esta bueno, ya que tienen muy bueno escenario, algunos muy peligro, pero la conclusión que llegue con este juego FALLEN fue, que deben ser rápidos, agiles, y prestar mucha atención antes de morir fácilmente.
A medidas que van esquivando obstáculos, tendrán que recolectar las alas perdidas y así llevarlas al cielo, en otras palabras este ángel, es el famoso ángel Gabriel.

Bueno amigos, ustedes podrán sacar sus propias conclusiones de este juego FALLEN, principalmente los ateos, que seguramente no van a querer jugar, pero aquellos, fanáticos de los ángeles seguramente van encontrar mucho entusiasmo en este juego FALLEN, mucha suerte.

FALLEN

Web del Juego: FALLEN

PUMPKIN REMOVER 2

November 3rd, 2010

Hace poco tiempo fue noche de halloween y los creadores de los juego online se decidieron a crear miles de juegos con dibujos esta increíble noche de halloween, como este juego PUMPKIN REMOVER 2 donde tendrán que eliminar calabazas para poder pasar al siguiente nivel, algunas difíciles de eliminar y con toda una estrategia que será explicando a continuación.

Para poder jugar PUMPKIN REMOVER 2 solamente tiene que usar el mouse para apuntar y hacer clic sobre las calabazas que explotan similar a un globo, con eso dará espacio a los otros globos, como ser uno rojo de fuego, que es el encargado de eliminar a las calabazas grises que parecen metales indestructibles.
Este juego PUMPKIN REMOVER 2 tienen muchas cosas interesantes, la principal de ellas, es calcular en la forma correcto cada calabaza, ya que si fallan o eliminan la equivocada, tendrán que comenzar de nuevo, algunos niveles son fáciles, pero otros muy complicados, ya que están muy bien sincronizados.

Jugar PUMPKIN REMOVER 2 me pareció un juego sencillo, pero divertido, no asusta, pero da dolor de cabeza si no encontramos la solución o se no escapa en cuestión de segundos algunas calabazas.
Bueno amigos, como la única forma de aprender es jugar, no les daré dolor de cabeza con tantas vueltas, mucha suerte y comiencen a jugar PUMPKIN REMOVER 2.

PUMPKIN REMOVER 2

Web del Juego: PUMPKIN REMOVER 2