BUBBLE TOWN

juegobubble

Hola amigos el juego que vamos a jugar el día de hoy se llama Bubbletown es un excelente juego que te atrapa y siempre quieres hacer el mayor puntaje posible.

Este juego es muy similar a el famoso Juego Zuma, la forma de jugar es casi la misma, pero si no lo conocen les daré algunos consejos para que empieces a jugar sin tener que dar tantas vueltas, solo tienen que disparar con el botón derecho del mouse y combinar los colores de los bichitos, cuando combinan tres bichitos empiezan a restar, tienen muchas ventajas y ayuda, una de ellas es una bola con una cruz la cual les dará 3 tiros para que tengan mejor puntería y demás sorpresas que les dejare que averigüen por si mismos mientras se ponen a jugar, de lo contrario no se van a divertir tanto.
 
En este juego Bubbletown podemos encontrar dos versiones diferentes antes de empezar a jugar, una se llama straight-up y la otra ball. La versión straight-up me pareció la mas difícil poder jugar, a medidas que se te terminan los disparos la barra de arriba comienza a bajar y cuando un bichito toca el suelo pierdes.

La versión ball es un poco mas fácil poder jugar, fue la que mas puntuación obtuve, tiene una forma de hexágono y a medidas que van perdiendo los disparos el hexágono se empieza achicar y cuando los bichitos tocan las paredes pierdes.

Este Juego Bubbletown fue uno de los que más me gusto jugar y espero que a ustedes también les guste, les deseo mucha suerte y que se diviertan.

Para jugar a Bubletown deben entrar a el siguiente sitio:

Jugar a Bubletown

2 Responses to “BUBBLE TOWN”

  1. tomas Says:

    es muy bueno el juego ademas lo estoy jugando

  2. luiso ctavio Says:

    hola como estas puedes regalarme este juego porfabor gracias

Leave a Reply