Carreras Alta Velocidad: Foofa Race 2

Las carreras de autos, siempre son muy peligrosas, pero cuando hay armas de promedio, lo son mucho más, por eso les presento esta segunda versión del juego Foofa Race y obviamente se llama Foofa Race 2, en donde tendrán que manejar un auto de carreras a alta velocidad y a la vez tratar de atacar a los demás autos de carreras, antes de que ellos terminen con tu carrera.
Para jugar Foofa Race 2 solamente tienen que utilizar las flechas del teclado, con la barra espaciadora podrán activar las armas en este juego.

Jugar Foofa Race 2 está muy bueno, con nuevas armas, y más corredores de carreras muy buenos al volante, para poder pasar al siguiente nivel, por lo menos tendrán que calificar en el 3° puesto, para no quedar tan mal, de todas formas tendrán muchas ventajas, solamente tienen que dejarse llevar por sus impulsos, principalmente en las cursas, tendrán que hacer un derrapaje eso les facilitara, girar a 360° que en un carrera como esta, y mas con curvas cerradas son muy necesarias.

En este juego Foofa Race 2 encontraran muchas armas diferentes, como también hidrogeno tan poderoso capaz de ganar muchas distancia.
Bueno amigos, la única forma de saber que tan bueno está este juego Foofa Race 2 escomenzando a jugar, así que mucha suerte y logren el primer lugar.

Foofa Race 2

Web del Juego: Foofa Race 2

Leave a Reply